Consigue avanzar en tu proyecto delegando las tareas que te alejan de tu objetivo y lleva tu negocio al siguiente nivel.

Estas son las tareas en las que puedo ayudarte según las áreas de tu negocio:

ADMINISTRACIÓN

MARKETING

TÉCNICA / CREATIVA

TESTIMONIOS

"Contar con Rebeca en tu proyecto es sinónimo de alcanzar los objetivos, con confianza y éxito. He tenido la suerte de contar con ella en mi proyecto y solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo realizado y lo que ha aportado. Se convierte en una persona más del equipo, en seguida capta la esencia y siempre va un paso por delante. Gracias Rebeca!"
Testimonio Ana Ivars
Ana Ivars
Consultora de Marketing Digital

SESIÓN DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

¿Tomamos un café virtual y hablamos?

Reserva una sesión de diagnóstico gratuita conmigo y te ayudaré a:

¿TIENES DUDAS?

Si eres emprendedor o profesional con un proyecto online y quieres hacerlo crecer, un Asistente Virtual es tu aliado. Sea cual sea tu sector, un Asistente Virtual está preparado para ayudarte en todas las áreas de tu negocio.

Igualmente, si quieres emprender un negocio digital o introducirte en el mundo online y todavía estás empezando y no estás familiarizad@ con él, también un Asistente Virtual es para ti. 

Te ayudo con la puesta a punto de tu negocio para que puedas empezar con las herramientas necesarias, sin complicaciones. la base para que tu proyecto empiece a despegar.

Todas las tareas relacionadas con el negocio digital, aquellas que te roban tiempo para poder dedicarlo a las tareas en las que aportas mayor valor.

En todas las áreas de tu proyecto existen tareas que aunque son importantes, son tareas que puedes delegar en un Asistente Virtual y así centrarte en hacer crecer tu negocio:

  • Administración (facturación, contabilidad, gestión de correo y agenda, documentación de procesos).
  • Área técnica (gestión y configuración de herramientas para web y redes sociales, edición de imagen, audio y vídeo).
  • Marketing (gestión de email marketing, atención al cliente, gestión del blog y redes sociales, colaboración en la gestión de lanzamientos).
  • Área creativa (diseño web y creatividades para redes sociales, redacción de copy).

Existen algunas tareas que son las más comunes a la hora de delegar como son por ejemplo la gestión del correo electrónico, la atención al cliente, gestión de agenda y redes sociales.

Sin embargo, nuestra reunión inicial por videoconferencia servirá para conocer mejor tu proyecto, cómo te organizas y cuáles son las tareas que realizas en tu día a día, así podré ayudarte a identificar cuáles son las tareas que forman el núcleo principal de tu negocio, en las que aportas mayor valor y que debes realizar tú y aquellas que puedes delegar. En función de la importancia y del tiempo que te roban estas tareas podremos valorar cuáles delegar primero.

Cualquier momento es bueno para delegar en un Asistente Virtual. No es necesario esperar a tener un volumen excesivo de trabajo.

De hecho, lo mejor es anticiparse y empezar a delegar en cuanto se prevé un aumento de las tareas. Sin embargo, siendo realistas, muchas veces esto llega casi sin darnos cuenta.

Pero no pasa nada, como te decía, cualquier momento es bueno para delegar esas tareas recurrentes que te roban tiempo y que no te gusta hacer o no debes estar haciendo. Un Asistente Virtual está preparado para adaptarse a las circunstancias de cada proyecto, ya sea un proyecto que está iniciando como uno en plena expansión.

En una sesión por videoconferencia estableceremos un protocolo de trabajo que incluirá las herramientas que utilizaremos.

Como Asistente Virtual tengo experiencia en el uso de gran variedad de herramientas y también flexibilidad para adaptarme rápidamente al uso de las que utilices. 

Yo me adaptaré siempre a tus necesidades, tanto si es para trabajar con las herramientas que ya utilizas como para aconsejarte otras con las que optimizar el trabajo.

Puedes contratar solo las horas que necesites en función de las tareas que vas a delegar, con total flexibilidad, pudiendo ir de menos a más en el caso de que fuese necesario.

También puedes contratar para un proyecto o un periodo determinado de tiempo en el que tengas una sobrecarga de tareas.

Nuevamente la flexibilidad es la característica que mejor define al Asistente Virtual.

Existen muchos medios para una correcta y fluida comunicación. Además de las reuniones periódicas por videoconferencia, podrás asignarme tareas a través de un software de gestión donde podrás llevar un control de la situación en todo momento.

Si por el contrario, no quieres trabajar con este tipo de software o las tareas a delegar son recurrentes, puede bastar con indicar cuáles son y con qué frecuencia. Para cualquier nueva indicación o tarea, puede comunicarse en las reuniones periódicas o bien por email.

No obstante, estas son unas pautas generales que pueden variar en función de las necesidades o gustos del cliente. 

Para documentación puntual relacionada con alguna tarea en concreto, dispondrás de una carpeta compartida en Drive donde podrás subir los documentos.

Por supuesto, esta carpeta no será compartida con nadie más ajeno a mí o mi equipo.

Para la realización de determinadas tareas puede ser necesario el acceso a determinadas herramientas como Gmail para la gestión del correo o a las cuentas de las diferentes redes sociales, etc… 

Para ello, existe un software mediante el cual compartir el acceso a estas herramientas sin desvelar la contraseña, por lo que el acceso podrá ser restringido en cualquier momento en el caso de finalizar los trabajos contratados.

Por supuesto, toda información quedará protegida mediante un contrato de confidencialidad que se firmará al iniciar los servicios. En dicho contrato me comprometo a no desvelar información relacionada con tu proyecto ni durante ni al finalizar el servicio.

Se firmarán dos contratos, el de confidencialidad del que te he hablado en el anterior apartado y el contrato de servicio, donde se detallarán los servicios a prestar y condiciones pactadas.

Copyright © 2021 Rebeca López Roch  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  Contratación  |  Aviso legal

Copyright © 2021 Rebeca López Roch  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  Contratación  |  Aviso legal